Predominio de cielos nubosos con posibles lluvias este lunes

Mapa con la previsión meteorológica para este lunes, 27 de febrero

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

Los cielos continuarán nubosos este lunes, 27 de febrero, en el norte y oeste de Lanzarote, Fuerteventura y en el norte de las islas de mayor relieve, con tendencia a poca nubosidad en las islas más orientales, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En el resto de zonas, habrá intervalos nubosos con algunas nubes altas. Probabilidad de lluvias débiles y ocasionales en vertientes del norte de las islas de mayor relieve.

Las temperaturas seguirán sin cambios, con viento del nordeste con intervalos de fuerte en vertientes noroeste y sudeste.

En el mar habrá componente nordeste fuerza 4 o 5, ocasionalmente 6 en el oeste y extremo sudeste. Marejada, localmente fuerte marejada en el oeste y extremo sudeste. Mar de fondo del norte de 1 metro, aumentando a noroeste de 1 a 2 metros en el norte.

La previsión del tiempo por islas es la siguiente:

TENERIFE

En el norte, predominio de cielos nubosos, cubierto en general en el nordeste, con probables lluvias débiles y ocasionales. En el resto de zonas, intervalos nubosos con algunas nubes altas. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste de 15 a 25 km/h, con intervalos de fuerte en el extremo sudeste, noroeste y medianías. En costa sudoeste y cumbres centrales, variable flojo en general con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife: 16-22 grados

LA GOMERA

En el norte, predominio de cielos nubosos con probables lluvias débiles y ocasionales. En el resto de zonas, intervalos nubosos, principalmente de nubes altas. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste de 20 a 30 km/h, con intervalos de fuerte en vertientes noroeste y este y en zonas altas. En costa sudoeste, variable flojo en general con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera: 17-22 grados

LA PALMA

En el norte y este, predominio de cielos nubosos, con probables lluvias débiles y ocasionales. En el resto de zonas, intervalos nubosos con algunas nubes altas. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste de 15 a 25 km/h, con intervalos de fuerte en vertientes noroeste y sur y en medianías. En costa oeste, variable flojo en general con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma: 16-21 grados

EL HIERRO

En el norte, predominio de cielos nubosos con probables lluvias débiles y ocasionales. En el resto de zonas, intervalos nubosos, principalmente de nubes altas. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste de 20 a 30 km/h, con intervalos de fuerte en vertientes oeste y sur y en zonas altas. En costa sudoeste, variable flojo en general con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde: 12-17 grados

LANZAROTE

En el norte y oeste, predominio de cielos nubosos; en el resto de zonas, intervalos nubosos tendiendo por la tarde a poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste de 20 a 30 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife: 15-21 grados

FUERTEVENTURA

En el norte y oeste, predominio de cielos nubosos; en el resto de zonas, intervalos nubosos tendiendo por la tarde a poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste, con valores entre 20 y 30 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario: 15-21 grados

GRAN CANARIA

En el norte y nordeste, predominio de cielos nubosos o cubiertos con probables lluvias débiles y ocasionales; en el resto de zonas, poco nuboso con algunos intervalos nubosos, principalmente de nubes altas. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste de 20 a 30 km/h, con intervalos de fuerte en vertientes sudeste y noroeste. En costa sudoeste y cumbres, variable flojo en general con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria: 17-20 grados

Etiquetas
stats