Lluvias y chubascos ocasionales y dispersos este jueves

Mapa con la previsión meteorológica para este jueves, 27 de abril de 2017

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

Los cielos nubosos y los intervalos de nubes predominarán este jueves en Canarias, con lluvias en general débiles en las islas occidentales; no se descartan tormentas ocasionales por la tarde en las inmediaciones de La Palma y El Hierro, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Habrá posibilidad de lluvias débiles en Lanzarote y Fuerteventura, y las temperaturas ofrecerán pocos cambios o estarán en ligero ascenso en las islas más orientales. Viento del sudoeste, con rachas ocasionalmente fuertes.

En el mar habrá componente sudoeste fuerza 4, localmente 5 en los extremos noroeste y sudeste. Marejada, localmente fuerte marejada, en costa noreste, variable fuerza 2 o 3 y marejadilla. Mar de fondo del oeste o noroeste en torno a 1 metro. Aguaceros ocasionales.

La previsión del tiempo por islas es la siguiente:

TENERIFE

Intervalos nubosos. Lluvias y chubascos, en general débiles ocasionales y dispersos. Temperaturas con pocos cambios. Viento del sudoeste entre 15 a 30 km/h, más intenso en la punta noroeste y costas sudeste y cumbres centrales, con rachas que ocasionalmente pueden alcanzar los 60 km/h. En costa norte, viento variable flojo.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife: 20-26 grados

LA GOMERA

Intervalos nubosos. Lluvias y chubascos, en general débiles ocasionales y dispersos. Temperaturas con pocos cambios. Viento del sudoeste entre 15 a 30 km/h, más intenso en punta noroeste, donde las rachas pueden alcanzar ocasionalmente los 60 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera: 20-25 grados

LA PALMA

Nuboso. Lluvias y chubascos en general débiles, afectando principalmente al oeste e interior; no se descartan tormentas ocasionales al final del día en las proximidades de la isla. Temperaturas con pocos cambios. Viento del sudoeste entre 15 a 30 km/h, más intenso en puntas noroeste y sudeste y cumbres, donde las rachas pueden alcanzar los 60 km/h y, ocasionalmente, las costas del este. En costa nordeste, viento variable flojo.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma: 19-23 grados

EL HIERRO

Nuboso. Lluvias y chubascos en general débiles, afectando principalmente al oeste e interior; no se descartan tormentas ocasionales al final del día en las proximidades de la isla. Temperaturas con pocos cambios. Viento del sudoeste; en cumbres las rachas pueden alcanzar ocasionalmente los 60 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde: 16-22 grados

LANZAROTE

Predominio de cielos poco nubosos, aunque no se descartan lluvias débiles ocasionales. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del sudoeste entre 15 y 25 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife: 18-26 grados

FUERTEVENTURA

Predominio de cielos poco nubosos, aunque no se descartan lluvias débiles ocasionales. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del sudoeste entre 20 y 35 km/h, con rachas que ocasionalmente pueden alcanzar los 60 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario: 20-26 grados

GRAN CANARIA

En el sur, nuboso con lluvias en general débiles. En el norte, poco nuboso. Temperaturas con pocos cambios. Viento del sudoeste entre 20 a 35 km/h, más intenso en cumbres y puntas sur-sudeste y noroeste con rachas que ocasionalmente pueden alcanzar los 60 km/h; en costas nordeste, variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria: 19-25 grados

Etiquetas
stats