La segunda jornada de huelga de Titsa provoca la cancelación de 18 trayectos

Una guagua de Titsa, que permanece en huelga desde el pasado viernes.

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa) empresa dependiente del Cabildo de Tenerife, ha cubierto de nuevo con éxito los servicios en la segunda noche del Carnaval, a pesar del paro convocado por el sindicato minoritario UGT.

Aunque la demanda de usuarios creció notablemente, también había crecido la previsión de la compañía. Fueron tan sólo 18 los trayectos previstos con los servicios especiales que no pudieron realizarse por ausencia de los conductores, lo que vuelve a arrojar un 95% de servicios cumplidos sobre los programados antes de la convocatoria de huelga.

Sin piquetes en las estaciones y con la seguridad habitual, tanto los trabajadores como los usuarios encontraron total normalidad y regularidad en el servicio.

Los únicos incidentes reseñables fueron los retrasos ocasionados, entrada la madrugada, debidos a los controles de alcoholemia realizados en la salida de Santa Cruz, en la TF1, por la Guardia Civil.

Para este domingo, los servicios dispuestos son los habituales, ya que la próxima jornada de huelga tendrá lugar en la madrugada del martes 17 de febrero (De 00:00 a 07:00 horas).

Etiquetas
stats