eldiario.es

Menú

Tres jóvenes resultan heridos tras volcar el coche en el que viajaban

Los hechos tuvieron lugar en la carretera del Hermano Pedro, de Granadilla, cuando el turismo se salió de la vía y dio varias vueltas de campana.

- PUBLICIDAD -

Tres personas han resultado heridas este viernes tras el vuelco de un coche en la zona de El Médano, en el municipio tinerfeño de Granadilla.

Los afectados son un joven de 21 años, con traumatismo en espalda y cuello de carácter menos grave; una joven de 18 años con lumbalgia y herida en miembro inferior de carácter leve, y otra de 22 años con traumatismo en muñeca de carácter leve.

Los hechos han sucedido poco antes de las dos de la madrugada cuando se recibe alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias informando de la salida de vía de un vehículo, en la carretera del Hermano Pedro, que posteriormente dio varias vueltas de campana.

Los ocupantes del vehículo salieron por sus propios medios por lo que el personal sanitario del SUC (Servicio de Urgencias Canario), al llegar al lugar del incidente, valoró a los heridos y tras estabilizarlos, procedió a su traslado a centros hospitalarios del sur de la isla.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha