Alarcó expresa en su presentación que los vecinos son su razón de ser

Antonio Alarcó en la presentaciómn celebrada el jueves día 30 de abril.

Tenerife Ahora / Tenerife Ahora

La Laguna —

Antonio Alarcó, candidato por el PP al Ayuntamiento de La Laguna, protagonizó una presentación en sociedad, rodeado de afiliados y simpatizantes en el Complejo Deportivo El Polvorín de Taco, repleto para la ocasión.

El candidato dijo que cuenta con un equipo compuesto por 32 mujeres y hombres “pertenecientes a distintos barrios de La Laguna, que conocen de primera mano las necesidades del municipio”. Alarcó manifestó en la apertura del acto: “estoy aquí por ustedes, los vecinos. Son mi razón de ser y de que siga adelante con este proyecto que decidí emprender hace años. Estar en un barrio tan populoso y entrañable como Taco, simboliza con claridad nuestra filosofía de gobernar para todos y no solamente para el centro de La Laguna”.

En el acto multimedia, también se transmitió a los presentes el papel jugado por el partido en la compleja situación actual y sus herramientas de trabajo para el presente y futuro, así como un vídeo con la vida y obra del candidato.

En una presentación en la que Alarcó remarcó la experiencia, madurez y el empuje de la juventud en su equipo, tomó la palabra su número dos, Susana Fernández Gorrín, una joven estudiante de económicas y vecina de Taco que expresó “un inmenso orgullo porque este acto se celebrara en mi barrio. Nosotros no gobernaremos de espaldas a los barrios y aquí nos tienen demostrándolo con este simbólico acto”.

Otro momento especial del acto lo protagonizó Esperanza Aguirre, la presidenta del PP en Madrid y candidata a la alcaldía de la capital, quien se deshizo en elogios hacia Antonio Alarcó a través de un vídeo enviado para la ocasión: “le conozco desde que tuve la ocasión de presentarle como senador. Quiero decirles que como cirujano, como político y como persona al servicio de todos sus conciudadanos, Antonio Alarcó es un ejemplo. Quiero apoyarle desde aquí afirmando que su labor política es encomiable”.

Tampoco faltó a la cita Pablo Casado, portavoz de la campaña de las elecciones autonómicas y municipales, quien en nombre del PP nacional, también a través de otro vídeo, no dudó al decir que “Antonio es un lujo para la política, una persona preocupada por servir a los ciudadanos en todos los frentes en los que tiene responsabilidad. Para nosotros Antonio es un valor ejemplar para todos los que militamos en el PP”.

Antonio Alarcó agradeció el apoyo de todos y afirmó tener “lo más importante: ganas, ilusión y, sobre todo, el apoyo de todos ustedes. Si los laguneros apuestan por este proyecto, les digo que no les defraudaremos. Tenemos muy claro que ningún vecino se quedará sin ser atendido, vivan donde vivan. Lo digo y lo mantengo, igual que mantengo algo que no gusta que diga y repito aquí: no voy a cobrar del Ayuntamiento y mi coche oficial será el transporte público. Son nuevos tiempos para una Laguna diferente, centrada en las personas. Lo importante son los vecinos y no cuando llegan las elecciones, sino siempre. Para eso nos eligen y nosotros somos servidores públicos. Un plan de Emergencia Social nada más entrar con una Concejalía del Ciudadano para coordinarlo todo. Rendiremos cuentas con un Debate anual del Estado del municipio y un notario certificará lo que vamos a hacer porque es un compromiso y nosotros nos comprometemos a llevarlo a cabo, no lo duden”.

El punto final a la velada lo puso el cabeza de lista del PP en Tenerife al Parlamento, Guillermo Díaz Guerra, hasta hace poco Subdelegado del Gobierno, quien habló de Alarcó como “un candidato único, el que merece un municipio tan importante como La Laguna, ciudad en la que yo vivo y que necesita el impulso de personas capaces de acercarse al vecino con preparación y tranparencia. Antonio y su equipo tienen todo para hacer realidad el cambio que necesita este municipio. Todos nosotros estamos con él y estamos convencidos de que lo conseguirá”.

Etiquetas
stats