Aldeas Infantiles abre en La Laguna 'Social Makers' para fomentar el empleo juvenil

Un momento de la inauguración de 'Social Makers', en La Laguna

Tenerife Ahora

La Laguna —

La Laguna cuenta desde este lunes con un nuevo espacio compartido de Aldeas Infantiles denominado Social Makers para impulsar la empleabilidad de los jóvenes.

A la inauguración acudió el alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, el presidente nacional de Aldeas Infantiles, y trabajadores y equipo de la ONG y de Servicios Sociales del Ayuntamiento.

José Alberto Díaz dio la enhorabuena al equipo que ha puesto en marcha este proyecto y dijo que “este espacio servirá sin duda de lugar para la creación e innovación donde los niños, jóvenes y familias podrán compartir todo aquello que surja, fomentando el esfuerzo, el trabajo compartido, la responsabilidad y el compromiso, en definitiva construyendo sociedad”.

El alcalde destacó la labor de esta entidad social y apuntó que “de sobra es conocida la intensa e impagable labor a favor de la infancia, de los derechos del niño y de las familias que ha llevado a cabo Aldeas Infantiles desde su mismo nacimiento”.

Para concluir señaló que como alcalde de La Laguna los jóvenes son una prioridad. “Que logren sus metas pero aquí, donde se han formado y luchado, sin tener que irse fuera a conseguir un empleo, y todas las cosas que sirvan para coadyuvar a la mejora de su empleabilidad, formación y desarrollo personal siempre serán bienvenidas”, apuntó.

Etiquetas
stats