A Ciudadanos le parece “genial” que el PP entre en el gobierno de La Laguna

Teresa Berástegui, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de La Laguna

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

La portavoz de Ciudadanos en La Laguna, Teresa Berástegui, ha asegurado este miércoles que a su partido le parece “genial” que los cuatro concejales del PP entren en el gobierno del Ayuntamiento de La Laguna junto con los 7 concejales de CC y las dos concejalas del PSOE que no han renunciado a sus áreas.

Teresa Berástegui ha hecho estas declaraciones a Efe después de que el alcalde José Alberto Díaz (CC) cesara de sus competencias y como primer teniente alcalde al concejal Javier Abreu (PSOE) y, a raíz de ello, dos concejales socialistas dimitieran de sus competencias, mientras que las otras dos concejales de este grupo seguirán ejerciendo sus áreas.

La portavoz de Ciudadanos en La Laguna, partido con dos concejales, ha dicho que le parece genial que entre el PP en el grupo de gobierno municipal si esto repercute en que haya más estabilidad en el Ayuntamiento, donde se ha quejado que hay una parálisis absoluta como consecuencia de los conflictos entre CC y PSOE, que además forman un gobierno en minoría.

En cuanto a la entrada de Ciudadanos, ha descartado esta opción, pues su partido no ha ganado las elecciones y no le parece serio decir hace un año que no gobernarían y ahora hacerlo.

Etiquetas
stats