eldiario.es

Menú

La Noche en Blanco de La Laguna tendrá un desfile de productos

El pase, que durará cuatro horas ininterrumpidas, está organizado por la Zona Comercial Tranvía y servirá para que más de 30 comercios promocionen su stock

- PUBLICIDAD -
La Noche en Blanco lagunera, en ediciones anteriores

La Noche en Blanco lagunera, en ediciones anteriores

El Cabildo de Tenerife, a través de Zona Comercial Tranvía (ZCT), participará en la octava edición de la Noche en Blanco de La Laguna, que se celebrará este sábado 26 de noviembre. La Corporación insular tiene previstas diferentes acciones de dinamización comercial, entre las que se encuentra un desfile que durará cuatro horas y en el que más de treinta comercios adheridos tendrán la oportunidad de promocionar sus productos. Esta Pasarela en Blanco tendrá lugar en la Calle Heraclio Sánchez, entre las 16.00 y las 20.00.

Durante las cuatro horas sin interrupción que durará el desfile, mostrarán sus productos en la pasarela los comercios Vacanguro, Condor Tenerife, Katy Kilate, Opticalia Drago, Calzados Arian, Tiendas Chocolate, Latitud 101, Óptica Kripton, Víctor Núñez, C’est Padel, Óptica Herradores, El Tiempo es Oro, Geox, Le Foulard, Don’t Panic, Calzados Denis, Modas Tico Tico, Urban Style, Galiana, Alnuty y Ananda. Además, se encargarán de la peluquería y del maquillaje Tilo Peluqueros, Laguna Peluqueros, Peluquería Pour Homme y Onepelu.

Según estimaciones del Ayuntamiento de La Laguna, se espera que unas 100.000 personas acudan a la ciudad durante esta jornada para participar en las actividades culturales, deportivas, infantiles y de ocio que se desarrollarán el sábado con el objetivo de impulsar la acción comercial en el municipio.

ZCT cuenta con una página web ( www.zonatranvia.com) en la que se ofrece una información geolocalizada de todos los comercios que pertenecen al plan, además de sus descuentos y ofertas para las personas que utilicen la Tarjeta Club Tranvía. Los usuarios tienen también a su disposición los perfiles en Facebook (Zona Comercial Tranvía) y Twitter ( @ZCTranvía) e Instagram ( ZCTranvía), donde pueden participar en sorteos de productos y servicios de los comercios adheridos a ZCT.

Además, en los canales de Youtube e Ivoox de Zona Comercial Tranvía se encuentran vídeos y entrevistas de los comercios adheridos.

El vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina, destaca que “una de las líneas de trabajo de Zona Comercial Tranvía es apoyar todas las acciones de dinamización comercial que se desarrollan en el entorno de la red del tranvía, con la finalidad de favorecer la actividad comercial en sus más de mil comercios adheridos”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha