eldiario.es

Menú

Yenisey Attenery González, romera mayor de San Benito 2017

La gala de elección de la representante de las fiestas de este año se celebró en la noche de este sábado en el Teatro Leal

- PUBLICIDAD -
Foto de familia con la romera mayor y sus damas de honor, acompañadas por el alcalde José Alberto Díaz

Foto de familia con la romera mayor y sus damas de honor, acompañadas por el alcalde José Alberto Díaz

Yenisey Attenery González García-Campero ha sido proclamada en la noche de este sábado romera mayor de San Benito 2017. Con la vestimenta de mujer de Tenerife con traje de transición y representando a Corte y Estilo Canarias fue la elegida por el jurado en la gala desarrollado en el Teatro Leal. 

La primera dama de honor es Betania Hernández Cabrera, que lucía vestimenta de mujer de El Hierro y representó a la Asociación Cultural Arraigo; segunda dama, Marines Fermín Fagundo, con traje de mujer de Tenerife de diario y en representación de la Asociación de Vecinos Airam-Coromoto; la tercera dama, Cosmina Mihaela Ionita, con vestimenta de mujer de Lanzarote y de la Asociación Cultural La Gorgolana, y la cuarta dama, Ainoa Díaz Perdomo, que vestía un traje de mujer de La Esperanza de gala y de Alfred Diston 1829, en representación de la Agrupación Folclórica Ariferint.

El acto fue conducido por Eloísa González y Elvis Sanfiel, y contó con las actuaciones de Isabel González y la Parranda Chasnera. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha