La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Manuel Domínguez asume las competencias del comité local en La Victoria de Acentejo

Manuel Domínguez, máximo responsable del PP en Tenerife.

Tenerife Ahora

La Victoria —

El Presidente del PP de Tenerife, Manuel Domínguez, ha resuelto tras la decisión adoptada de manera colegiada por la dirección insular intervenir en el comité local de La Victoria de Acentejo, ante los graves incumplimientos adoptados por los dos concejales presentes en ese ayuntamiento.

Domínguez señaló que el hasta ahora presidente Local del PP, Fermín Correa, está en situación de “suspensión de militancia” una figura avalada por el Comité de Derechos y Garantías de la formación política que impide a este dirigente local la toma de decisiones desde el comité del PP de la localidad.

Además, Correa es el actual alcalde, merced a un acuerdo con el PSOE en este municipio, contraviniendo, supuestamente, un acuerdo previo que daría la Alcaldía a los nacionalistas.

El mandatario insular recuerda que ha resuelto activar los mecanismos internos conforme dictan los estatutos del PP para evitar la parálisis del trabajo del comité local de La Victoria de Acentejo y garantizar la libertad de acción de los afiliados y militantes en ese municipio.

Los populares tinerfeños han lanzado “un mensaje claro, directo y conciso” a los todavía concejales del PP en ese consistorio del norte de Tenerife ante “los graves incumplimientos de disciplina interna” que afectan a la gobernabilidad de La Victoria de Acentejo.

Así las cosas, desde este momento y activados todos los mecanismos legales, el comité local del PP en La Victoria de Acentejo queda disuelto quedando sus funciones bajo la supervisión del órgano de dirección del PP en la isla de Tenerife.

 

 

Etiquetas
stats