La Orotava celebra su primer Winter Festival este fin de semana

Ayuntamiento de La Orotava

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

La Villa de La Orotava celebra este fin de semana la primera edición del Orotava Winter Festival, que cuenta con un programa de actividades que mezclan el mundo de la moda con el ocio y la gastronomía. Los actos se celebrarán entre las 11.00 y las 23.00 en el entorno de la plaza de la Constitución y el Puente Escultor Estévez.

La oferta gastronómica será en concreto en esta Plaza y reunirá a una veintena de restaurantes, tascas, pastelerías, dulcerías, confiterías y coctelerías que prepararán tapas, dulces y productos específicos para este fin de semana, y también participarán en un concurso. Además, hay programados un showcooking, una zona Heineken y otras actividades. Para amenizar, en este espacio se podrá disfrutar también de actuaciones musicales: Ni un Pelo de Tonto, Santos&Ledes, Ruts & la Isla Music y Son K'ndela, entre otros grupos.

La pasarela de moda estará ubicada en la zona del Puente y por ella desfilarán modelos luciendo prendas textiles, gafas y joyas de más de medio centenar de empresas locales. Entre los dos días habrá un total de 40 desfiles distintos.

Aunque la iniciativa está patrocinada por el Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de La Orotava, es un evento que impulsa y organiza el propio sector comercial de la Villa. En total, participan en este Winter Festival 60 comercios y 16 empresas del ámbito gastronómico.

Etiquetas
stats