El Realejo Alto vivirá su 'Noche Mágica' este sábado

Cartel de 'La Noche Mágica' de Los Realejos

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

Realejo Alto ofrecerá este sábado 12 de noviembre una nueva edición de La Noche Mágica, una iniciativa de dinamización previa a la campaña de Navidad que cuenta con unas 50 actividades de cultura, deporte, gastronomía y solidaridad. La jornada comenzará en la zona comercial desde las 17.00 hasta la medianoche. 

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, ha sido el encargado de presentar el programa, junto al concejal de Comercio, Adolfo González, quien ha definido la cita prevista para este sábado como “una auténtica fiesta del comercio y del ocio saludable para toda la familia”.

Manuel Domínguez ha destacado que en esta edición se incorporan algunas novedades, como el I Maratón Nocturno Zumba Night; las actuaciones musicales en directo de diversos estilos, un paseo solidario con la participación de diferentes ONG  y una gran zona de ocio dirigida a los más pequeños.

Este año, además, se añadirán escenarios, completando hasta seis ubicaciones diferentes en las que se sucederán las actividades entre las 17.00 y la medianoche en todas ellas: avenida de Remedios por calle el Sol; avenida de Remedios por plaza Viera y Clavijo; calle Doctor Antonio González, avenida de Canarias y calles Gomera y Hierro; avenida de Canarias y exterior del Ayuntamiento, y plaza Viera y Clavijo y Casa de la Cultura.

Actividad comercial

Según ha explicado González, una veintena de comercios aprovechan esta ocasión para presentar sus ofertas, descuentos o realizar desfiles de moda en la calle, a lo que hay que sumar que una docena de bares y restaurantes ofrecerá una carta mágica especial, además de los establecimientos que participan de la XIII edición de PAtaPA.

El compendio de actividades deportivas tendrá especial relevancia con el Zumba Night, con la participación de hasta seis ballets infantiles del municipio y con la muestra de motor a cargo del Tenerife Turbo Club.

La música abarcará estilos diversos, como el sonido latino de Quimbao La Nuit, el rock de Fusion Glass, la música merengue y salsera de Arguayo Band, y el pop versionado de Los Vándalos. El teatro también tendrá cabida con el monólogo Cleopatra y la representación de Farsas monstruosas, a cargo de la compañía local Tuteteatro. Además, habrá espectáculos de magia y malabarismo, así como cuentacuentos, talleres, shows y videojuegos en el área infantil.

El alcalde de Los Realejos ha agradecido “la predisposición del tejido comercial de la zona” por haberse puesto “manos a la obra” para hacer de este entorno “el mejor centro comercial al aire libre durante este fin de semana”.

Etiquetas
stats