eldiario.es

Menú

Un parapentista, en estado crítico al sufrir un accidente en Vilaflor

El individuo cayó en el barranco de Jama y, tras ser rescatado por los servicios de emergencia, fue trasladado al Hospital Universitario de Canarias.

- PUBLICIDAD -

Un varón ha sido ingresado en estado crítico como consecuencia de las heridas sufridas en un accidente de parapente ocurrido en el municipio tinerfeño de Vilaflor, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las 11:45 horas, cuando una llamada alertó al 1-1-2 de que un parapentista se había caído en el barranco de Jama y precisaba asistencia sanitaria urgente.

Activados los recursos de emergencia, los helicópteros del GES y del SUC realizaron un apoyo en la zona donde se encontraba el afectado para que tanto los rescatadores como el personal sanitario de ambas aeronaves pudieran asistir al herido.

Una vez estabilizado, el afectado fue trasladado al lugar donde había aterrizado el helicóptero medicalizado y evacuado al Hospital Universitario de Canarias (HUC), donde ingresó en estado crítico al presentar politraumatismos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha