eldiario.es

Menú

La Federación fija cuatro partidos de sanción para Ifrán y dos para Uli Dávila

Álvaro Cervera tampoco podrá contar para el encuentro del sábado ante el Mallorca con los lesionados Roberto Gutiérrez y Aitor Sanz.

- PUBLICIDAD -

El comité de competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sancionado con cuatro partidos al delantero uruguayo Diego Ifrán, mientras que ha estipulado una sanción de dos encuentros para el mexicano Uli Dávila, según han confirmado a Efe fuentes del club.

Los dos futbolistas del Tenerife fueron expulsados en el encuentro del pasado domingo ante la Llagostera, Diego Ifrán por llamar "boludo de mierda" al colegiado y Uli Dávila por dar una patada a un contrario sin el balón a una distancia de ser jugada, según reflejó el árbitro en el acta.

La entidad blanquiazul de la entidad aún no ha decidido si recurrirá las sanciones para rebajar la suspensión de los dos futbolistas.

Diego Ifrán, máximo goleador del equipo pese a que se ha perdido siete partidos por una lesión de rodilla, no podrá jugar los encuentros del conjunto tinerfeño ante el Real Mallorca, el Lugo, el Racing de Santander y el Alcorcón.

Por su parte, el atacante mexicano no estará disponible para Álvaro Cervera en los choques ante el Real Mallorca y el Lugo.

El entrenador blanquiazul tampoco podrá contar, en el encuentro del sábado contra el cuadro balear, con los lesionados Roberto Gutiérrez y Aitor Sanz.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha