Más de 5.000 personas se presentan al casting de la superproducción que se rodará en Santa Cruz

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

Más de 5.000 personas se han presentado al proceso de selección como figurantes para la próxima producción de Sur Film, de ámbito internacional, que se rodará en diversas localizaciones de Santa Cruz de Tenerife, durante el próximo mes de septiembre.

El proceso de casting para participar en el rodaje de la nueva película de la saga Bourne, que ha tenido hasta ahora al actor Matt Damon como protagonista principal, se abrió el pasado viernes, y registró en pocas horas una avalancha de miles de personas que presentaron su solicitud a través de Internet.

“La respuesta ha superado nuestras mejores expectativas. Nunca pensamos que fuéramos a tener más de 2000 inscritos”, señala Diego Betancor, responsable del departamento de casting de la productora canaria, responsable en Canarias de metrajes tan conocidos como Furia de Titanes, Ira de Titanes, A todo Gas 6 o Dr. Who, entre otros.

“El concejal de Promoción Económica, Alfonso Cabello, afirma que ”este tipo de producciones consolida la imagen de Santa Cruz de Tenerife en la vanguardia de la cultura contemporánea, aparte de generar un importante volumen de ingresos económicos y la dinamización de la economía local por todos los parámetros que implica un rodaje internacional“.

Las personas que todavía estén interesadas en formar parte de la selección, y no se hayan inscrito a través del portal web habilitado a tal efecto, pueden hacerlo acudiendo personalmente al Auditorio de Tenerife Adán Martín, los próximos días 28 y 29, entre las 10:00 y las 18:00 horas. Se busca hombres y mujeres de todos los perfiles, que tengan entre 16 y 75 años.

Etiquetas
stats