eldiario.es

Menú

Ana Lupe Mora resta a un debate público a los demás candidatos de El Rosario

La candidata a la Alcaldía por Vecinos por El Rosario, pide a sus adversarios a que se expongan las ideas y el compromiso para resolver los problemas del municipio

- PUBLICIDAD -

Ana Lupe Mora señala que se presenta voluntaria para esclarecer cualquier tema ante los ciudadanos y vecinos de su municipio. De la misma forma, la candidata de Vecinos por El Rosario insta al resto de candidatos a debatir sobre los problemas de aquellos por los que van a trabajar si salen elegidos como fuerza gobernante tras las elecciones del próximo 24 de mayo, los vecinos de El Rosario.

Un debate en el que señala “lo que importará no será la cara ni la persona, sino las ideas, las ganas y el compromiso por solucionar los problemas de nuestra gente”.

Tras la trascendencia pública de que, prácticamente, la totalidad de candidatos firmarán un acuerdo contra cualquier tipo de pacto con partidos que tengan imputados en sus filas, Mora mostró su asombro y lamenta que “donde por temas mucho más importantes, temas que atañen a los vecinos, no se han puesto de acuerdo para nada y no han sabido trabajar en equipo”.

La candidata de Vecinos por El Rosario propone exponer su proyecto para la próxima legislatura y que de la misma forma lo expongan otros, “de los que sólo se ha visto señalar con el dedo pero no proponer nuevas políticas para el pueblo”.  

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha