eldiario.es

Menú

Bermúdez (CC) promete ser "la voz" de Santa Cruz de Tenerife en Madrid

El alcalde de la capital tinerfeña y número dos de Coalición Canaria al Congreso por la provincia occidental, asegura que su prioridad es llevar a la Cámara baja "todos los problemas de la ciudad"

- PUBLICIDAD -
El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez,  en un encuentro ciudadano celebrado este sábado en Los Campitos,

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, en un encuentro ciudadano celebrado este sábado en Los Campitos, Cedida a Europa Press

El candidato de Coalición Canaria (CC-PNC) al Congreso de los Diputados y alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha expresado a los ciudadanos de la capital tinerfeña su compromiso "firme" de llevar a Madrid "todos los problemas de la ciudad".

En el marco de un encuentro ciudadano celebrado este sábado en Los Campitos y al que acudieron más de un centenar de personas, Bermúdez departió con ellos y les explicó los motivos que lo han llevado a presentarse como candidato para ser "la voz de Santa Cruz en Madrid".

"Soy el alcalde de Santa Cruz y en la capital hay muchos problemas cuya solución depende de lo que ocurra en el Congreso de los Diputados y en el Gobierno de España", dijo Bermúdez para asegurar, a continuación, que cuando vaya a Madrid, Santa Cruz irá él.

"Van a ir conmigo nuestros problemas y también van a ir conmigo los vecinos que están a pie de calle y que me animan día tras día para ser el representante de la ciudad en Madrid", insistió.

El candidato anunció que su deseo es ir a resolver los problemas de la gente: "Como les sucede a ellos, yo también estoy harto de la política ficción y la política que vemos a diario en la televisión. Creo mucho más en la política de la calle y en la cercanía con el vecino. Y me presento, precisamente, para llevar la política de la calle a Madrid", subrayó.

José Manuel Bermúdez indicó que lo que ha sucedido tras las últimas elecciones estatales "han sido cuatro meses perdidos para la gente y también para todo el país. Espera que, tras lo ocurrido, la gente "use el sentido común y sepa que nadie como Coalición Canaria va a defender sus intereses en Madrid".

A juicio del candidato, "en estos últimos cuatro meses ha faltado diálogo en el panorama político nacional y han sobrado prepotencia y poses".

Como alcalde, dijo haber sido un "ejemplo de diálogo" porque hace cuatro años pactó con el PSOE y ahora lo ha hecho con el Partido Popular. "Mi voluntad es siempre la de sentarme a hablar con todo el mundo para poder llegar a acuerdos que puedan ser buenos para todos los vecinos de nuestra tierra", concluyó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha