eldiario.es

Menú

CC abre expediente a sus concejales en Puerto de La Cruz y Arico

Se trata de los ediles que han impedido en ambos municipios tinerfeños que se cumpla el acuerdo con el PSOE, según ha confirmado el secretario general de los nacionalistas, José Miguel Barragán

- PUBLICIDAD -
El secretario general de Coalición Canaria, José Miguel Barragán. (EFE/Ángel Medina G.).

El secretario general de Coalición Canaria, José Miguel Barragán Ángel Medina

Coalición Canaria ha abierto expediente disciplinario a los concejales de su partido que han impedido en los ayuntamientos tinerfeños de Puerto de La Cruz y Arico que se cumpla el acuerdo con el PSOE, según ha confirmado este lunes el secretario general de los nacionalistas, José Miguel Barragán.

Barragán ha informado a los periodistas de la apertura de estos expedientes al término de la reunión del Consejo de Gobierno, en Las Palmas de Gran Canaria, de la que se han ausentado los cuatro consejeros socialistas cuando se iba a proceder a la aprobación del Fondo de Desarrollo para Canarias.

Una ausencia que el dirigente de CC no ha interpretado como una ruptura del pacto de Gobierno que mantienen con los socialistas en la comunidad autónoma.

Barragán ha confiado también en que la marcha de los consejeros no guarde relación con el incumplimiento de los pactos municipales.

Por último, ha explicado que la comisión permanente de su partido deberá designar en breve al instructor que se encargue de estos expedientes disciplinarios.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha