El CCN confía en que su proyecto de construcción de tres playas le lleve a la Alcaldía de Santa Cruz

Ignacio González y Hortensia Navarro en el acto de inicio de campaña.

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El candidato del CCN a la Alcaldía de Santa Cruz, Ignacio González, celebró la noche del jueves, 7 de mayo, en compañía de los integrantes de la lista al Ayuntamiento capitalino y otros simpatizantes, el acto de inauguración de la que ha calificado como “la campaña electoral más fresca de la ciudad”.

Con ello, González ha querido hacer alusión al proyecto por el que apuesta el CCN, que pasa por introducir a Santa Cruz en el sector del turismo mediante la construcción de tres grandes playas en el centro de la ciudad, lo cual conseguiría incrementar las tasas de empleo en todos los sectores, especialmente en el de la hostelería, la construcción y la restauración.

Durante su intervención, el candidato a la alcaldía ha agradecido tanto al Comité local, como a los integrantes de la lista del CCN y a los simpatizantes de la formación política “la entrega y la dedicación de todos y cada uno de los que conformamos este partido”.

Asimismo, ha querido recordar que “el CCN lleva cuatro años recorriendo los 81 barrios de Santa Cruz; ésa ha sido nuestra verdadera campaña”. Por ello, González pide ahora “un último esfuerzo durante estos quince días para poder recoger todo lo que ya hemos sembrado”.

El acto de inauguración contó además, con la tradicional pegada de carteles primero en la sede del CCN en Santa Cruz y después en las calles chicharreras.

Etiquetas
stats