eldiario.es

Menú

Carlos Garcinuño, el exconcejal de Urbanismo con el PP en Santa Cruz, ya forma parte de Ciudadanos

El político y arquitecto renunció a su representación en el Ayuntamiento de la capital tinerfeña en octubre pasado y ahora se suma, como antes lo hiciera Víctor Pérez Borrego, este vinculado a CC, al partido de Melisa Rodríguez 

- PUBLICIDAD -
Carlos Garcinuño, en una imagen de archivo

Carlos Garcinuño, en una imagen de archivo

Estaba cantado y, como ocurre con lo que está cantado, al final termina produciéndose. Este jueves se conoció que el polémico exconcejal de Urbanismo en el Ayuntamiento de Santa Cruz Carlos Garcinuño, entonces en el PP y en el mandato actual, ya forma parte del partido de moda en España, Ciudadanos.

Garcinuño se suma así a la formación política que lidera en las islas la diputada por la provincia tinerfeña Melisa Rodríguez y a la organización en la que ya está desde hace unos meses Víctor Pérez Borrego, durante tanto tiempo cargo electo en las filas de Coalición Canaria y ahora portavoz de Ciudadanos en la isla de Tenerife.

El exconcejal santacrucero, que fue relevado por el que fuera su partido, el PP, como responsable de Urbanismo en Santa Cruz, tras una ardua polémica acerca del ya derribado mamotreto, entre otras cuestiones,  había dejado el acta de los populares en el Consistorio en octubre pasado.

Desde ese momento, ya se apuntaba su entrada en las filas de Ciudadanos, algo que en el día de ayer terminó por confirmar la líder de esta formación política en las islas, Melisa Rodríguez.

De esta manera, se confirma el flujo de excargos destacados del PP en Canarias hacia el partido de Albert Rivera, organización con elevadas expectativas electorales y con victoria absoluta en las pasadas elecciones catalanas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha