La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Juan Luis Herrera será el número 2 de la candidatura Por Tenerife-Nueva Canarias al Ayuntamiento de La Laguna

Juan Luis Herrera, número 2 de la candidatura Por Tenerife-Nueva Canarias al Ayuntamiento de La Laguna

Canarias Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

Por Tenerife-Nueva Canarias nombra a Juan Luis Herrera Pérez  número 2 de la candidatura al Ayuntamiento de La Laguna en las elecciones municipales del 24 de mayo. Este licenciado en Historia es presidente de la Asociación de Vecinos Las Tres Calles de Tejina y portavoz de la Plataforma Ciudadana.

Su incorporación en el segundo puesto de la lista que lidera Santiago Pérez viene avalada por numerosas personas del mundo asociativo de Tejina y por quienes componen la Plataforma Ciudadana, creada durante la tramitación del Plan General de Ordenación para defender el suelo agrícola y un modelo de ordenación respetuoso con el desarrollo sostenible y con la identidad de la comarca costera de La Laguna.

La formación resalta que su trabajo político en el ámbito municipal ha destacado por “su solidez intelectual” y por la “fundamentación de sus propuestas”, basadas en un conocimiento en profundidad del PGO aprobado inicialmente por la mayoría de gobierno formada por Coalición Canaria y PSOE.

Santiago Pérez ha expresado su “gran satisfacción” por la incorporación de Juan Luis Herrera “porque atesora un acreditado compromiso de servicio al pueblo de Tejina, donde goza de un amplio reconocimiento entre los vecinos de nuestra comarca costera”.

El cabeza de lista ha subrayado que con esta designación empieza a configurarse su candidatura electoral como cauce de incorporación a la vida institucional de aquellas personas que han destacado por “una vocación de servicio a los intereses generales de los ciudadanos de La Laguna y por su compromiso con una democracia de calidad y participativa”.

Etiquetas
stats