eldiario.es

Menú

La Policía se incauta de 50 sobres de SSP que iba a repartir Fernández Arcila

El candidato en la capital tinerfeña aseguró que se trataba de unos votos que le habían pedido unos amigos y que se los iba a entregar en Somosierra

- PUBLICIDAD -

Agentes de la Policía Nacional se han incautado de unos 50 sobres de Sí Se Puede (SSP) que iba a repartir el candidato de este partido a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, Pedro Fernández Arcila, a unos amigos que al parecer se lo habían pedido en el exterior del colegio electoral situado en la asociación de vecinos San Fernando Rey, en el barrio de Somosierra de la capital.

Fuentes de la Policía Nacional han indicado que los agentes le tomaron los datos de afiliación en el lugar a Fernández Arcila y le retiraron los sobres para ponerlos a disposición del juez.

El candidato de SSP, ha explicado que iba a entregar los sobres, que ha cuantificado en unos cincuenta, en la cancha de Somosierra a unos amigos que lo habían llamado por teléfono para pedírselos.

"Fui porque me llamaron y me lo pidieron", ha aseverado Fernández Arcila, quien ha comentado que durante las últimas dos semanas ha llevado las papeletas a algunos de los amigos que se lo han solicitado, una práctica que, según el candidato, es normal y habitual.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha