eldiario.es

Menú

Rajoy acudirá a la proclamación como presidentes insulares de Navarro y Domínguez

El líder canario del PP, Asier Antona, confirma en su perfil en Facebook que el presidente del Gobierno asistirá a los dos congresos el 5 y 6 de mayo próximos

- PUBLICIDAD -
Mañana de deporte de Rajoy en Santa Cruz, con Manuel Domínguez (izquierda) y Asier Antona, en una imagen de archivo

Mañana de deporte de Rajoy en Santa Cruz, con Manuel Domínguez (izquierda) y Asier Antona, en una imagen de archivo

El presidente del PP y del Gobierno español, Mariano Rajoy, se desplazará la semana próxima a Canarias para clausurar los congresos insulares de su partido en Gran Canaria y Tenerife, según ha anunciado el líder de los populares en las islas, Asier Antona, a través de su cuenta de Facebook.

Rajoy estará el viernes 5 de mayo en Gran Canaria, donde el Partido Popular va a reelegir como presidenta insular de la organización a Australia Navarro (en la actualidad secretaria general del partido en las islas), que acude al congreso como única candidata al cargo, con el aval de 1.213 afiliados.

Al día siguiente, el presidente del Gobierno estará en el congreso del PP de Tenerife, donde también hay un solo candidato: Manuel Domínguez, que opta a su segundo mandato con el aval de 1.726 militantes. Domínguez es el actual alcalde de Los Realejos y líder de los populares en el Cabildo insular.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha