eldiario.es

Menú

Víctor Pérez Borrego, exconsejero insular de CC, regresa a la escena política con Ciudadanos

El funcionario y jefe de servicio en el Cabildo, aparte de ex director general del CD Tenerife, asume la portavocía de esta formación política en la isla 

- PUBLICIDAD -
Víctor Pérez Borrego, en una imagen tomada en un pleno del Cabildo de Tenerife

Víctor Pérez Borrego, en una imagen tomada en un pleno del Cabildo de Tenerife

Ciudadanos (Cs) ha dado a conocer su nuevo Comité Insular en Tenerife, en el que ha sido designado portavoz el exconsejero del Cabildo por Coalición Canaria y exdirector general del CD Tenerife, Víctor Pérez Borrego.

Junto a él, formarán parte del Comité Insular Lorenzo Quintero (secretario de Organización); Sergio Berjón (secretario de Acción Institucional); Alba María Alayón (secretaria de Comunicación); David Calvo (secretario de Programas y Áreas Sectoriales) y Enrique Arriaga (secretario de Relaciones institucionales).

Estos nombramientos se suman a los ya realizados en C's Canarias y responden a las nuevas bases, aprobadas en la IV Asamblea General, que marcarán la hoja de ruta de la formación en los próximos años, informa el partido en una nota.

En estos últimos meses se ha estado trabajando "en la creación de las nuevas estructuras territoriales, más profesionalizadas, dinámicas y autónomas" para alcanzar los objetivos y las metas marcadas, precisa Ciudadanos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha