El presidente del PP en Tenerife asegura que el enfrentamiento con un allegado de Tavío es “lo más asqueroso” que le ha pasado

El presidente del PP en Tenerife, Manuel Domínguez

Europa Press

Santa Cruz de Tenerife —

El presidente del PP en Tenerife, Manuel Domínguez, ha asegurado este viernes que el enfrentamiento que tuvo hace unos días, el martes pasado en la sede del PP en Santa Cruz, con una persona cercana a la que fuera hasta este jueves candidata a presidir el partido en Canarias, Cristian Tavío, es “lo más asqueroso” que le ha pasado en política.

“Ha sido lo más asqueroso que he vivido en política y no pienso entrar en detalles del asunto. Es verdad que personalmente con ella casi no hubo nada pero con alguien muy cercano a su persona sí lo hubo y, desde mi punto de vista, es lo más asqueroso que he vivido en política”, afirmó en declaraciones a Cope Canarias.

Domínguez añadió que ante esta situación “todo el mundo es consciente” de quien es cada persona. En este sentido, apuntó que la polémica “no” le gusta y hablar de los compañeros le parece “rancio, pero de todo hay en la viña del señor”.

Al respecto, y cuestionado si es muy grave lo que ha pasado, afirmó que para él sí porque “no” está acostumbrado a estas cosas. “Me gusta ser un hombre serio, sensato, responsable. Lo que vaya en otra línea no me gusta, y no solo no me gusta sino que me lo hace pasar mal”, apostilló.

En cuanto a la decisión de las bases del PP, que han apoyado a Antona como único candidato al congreso del partido en las islas para presidir el PP, consideró que “ha sido una buena decisión”.

Por último, apuntó que ahora el partido debe “seguir trabajando. Cada uno tiene una actividad que ejercer”, y espera que “todo el mundo sepa dónde está” porque, aseguró, el PP en Canarias “estaba en ventaja y la ciudadanía lo estaba viendo como un partido serio. Espero que todo esto no le pase factura.”

Etiquetas
stats