El presidente del CD Tenerife ratifica su confianza en Álvaro Cervera

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, ha ratificado su confianza en el técnico del primer equipo, Álvaro Cervera, y ha asegurado que “será muy difícil” que se cambie de entrenador durante lo que le resta de mandato.

El máximo dirigente blanquiazul ha manifestado que no tiene “ninguna duda” sobre el preparador guineano y ha comentado que tiene la certeza de que “sacará al equipo adelante” y logrará que “compita de una manera en la que la afición” no tenga que sufrir.

Miguel Concepción ha recordado, durante una rueda de prensa, que Álvaro Cervera fue el entrenador que ascendió a Segunda División en una “magnífica temporada” y con el que el Tenerife “compitió dignamente” la campaña pasada en la Liga Adelante.

El presidente, que ha calificado como “penosa” la derrota de ayer ante la Llagostera, ha anunciado que hay cerrado un principio de acuerdo para la desvinculación del portero Jacobo Sanz y que la comisión deportiva está centrada en contratar un portero para el mercado de invierno.

El dirigente blanquiazul ha informado de que pedirá explicaciones sobre lo que ocurrió al final del partido, en el que fueron expulsados Diego Ifrán y Uli Dávila, ya que fue una circunstancia que no le ha gustado y perjudica al equipo.

En cuanto a Cristian “Ruso” García, Concepción ha comentado que está claro que no fue un fichaje acertado y ha afirmado que, aunque tenían referencias de que había tenido problemas en otros equipos, se le dio una oportunidad “y no encajó”.

Miguel Concepción ha indicado que entiende que la “afición esté enfadada”, pero ha insistido en que la Liga es “muy larga” y en que tiene “total confianza” en que llegarán los resultados.

El presidente tinerfeñista ha admitido que Álvaro Cervera quizá no es de los entrenadores que mejor llevan las críticas, aunque ha asegurado que no le distraen lo que “está fuera de su campo de trabajo” y lo que se dice en los medios.

Etiquetas
stats