eldiario.es

Menú

Se registran cerca de 200 incidentes por el temporal de viento y lluvia en Tenerife

Buena parte de ellos corresponden a caída de reamas de árboles y carteles, así como desplazamiento de contenedores, sin que se hayan registrado heridos.

- PUBLICIDAD -
El temporal de viento y lluvia se ha agudizado en las últimas horas.

El temporal de viento y lluvia se ha agudizado en las últimas horas.

La mayor parte de los incidentes registrados hoy por el temporal de viento y lluvia que afecta a Canarias se han registrado en la isla de Tenerife, con casi 200 actuaciones por emergencias en el área metropolitana y Arona.

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 en twitter, no ha habido heridos como consecuencia de estos incidentes, que en su mayor parte se deben a la caída de ramas de árboles y carteles, así como al desplazamiento de contenedores.

Al respecto, la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife indica que a las labores de vigilancia en las calles se ha incorporado un grupo de 54 agentes con el objetivo de atender a las posibles emergencias que produzca el temporal.

En la capital tinerfeña se han contabilizado unas 30 incidencias y de ellas las de mayor consideración son los desperfectos en la fachada de una vivienda en la calle de San Miguel y un socavón en la carretera general del sur.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha