La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Bermúdez pide a los votantes del PP que eviten tropezar con la misma piedra

José Manuel Bermúdez, candidato de CC y alcalde de la ciudad.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

El candidato de CC a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha pedido a los votantes “desencantados” del PP que eviten en las urnas tropezar con la misma piedra por segunda vez.

Bermúdez aseguró que solo hay una opción válida para asegurar la dinámica positiva que Santa Cruz de Tenerife inició en 2011 bajo su mandato.

“Los votantes del PP que han visto como la formación política ha abanderado políticas de recortes sociales tienen el deber de evitar en las urnas tropezar con la misma piedra por segunda vez”, ha manifestado.

El candidato nacionalista, que ha manifestado que su mayor aval es el trabajo diario de los últimos cuatro años, ha señalado que la capital no puede tirar por la borda el trabajo responsable que ha dicho que ha realizado su partido.

Para Bermúdez, en las elecciones del próximo 24 de mayo la ciudadanía tiene que elegir entre trabajo, responsabilidad y buen gobierno frente a productos de marketing, ventas de humo y candidatos que hacen doblete al estar más interesados en otros destinos políticos.

Sobre sus perspectivas de futuro, señaló que los próximos cuatro años “van a ser mucho mejores”, pues el Ayuntamiento va a estar mejor preparado para invertir.

De los 100 millones de euros previstos en inversión, la mitad estarán destinados a los más de 80 barrios de Santa Cruz de Tenerife, prometió.

Etiquetas
stats