eldiario.es

Menú

IUC-LV se compromete a derribar el mamotreto de Las Teresitas

Ramón Trujullo sostiene que la playa y su entorno “ya habrían sido objeto de mejoras de no haber sido convertida en rehén de pelotazos urbanísticos impulsados por CC”

- PUBLICIDAD -
El candidato de IUC a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Ramón Trujillo

El candidato de IUC al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Ramón Trujillo

El candidato al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife porIzquierda Unida Canaria-Los Verdes (IUC-LV), Ramón Trujillo, se compromete a derribar el mamotreto de Las Teresitas e impulsar mejoras en la playa y su entorno, coherentes con la preservación del paisaje y los deseos de los vecinos.

“Si tenemos capacidad de influir en el gobierno de la ciudad, adquirimos estos compromisos una sola vez para cumplirlo en una sola legislatura”, apostilla.

Trujillo afirma que la playa de Las Teresitas y su entorno “ya habrían sido objeto de mejoras de no haber sido convertida en rehén de pelotazos urbanísticos impulsados por Coalición Canaria”.

A su vez, recalca que “CC lleva más de cuatro legislaturas prometiendo, primero, realizar despropósitos urbanísticos, segundo, no realizarlos y, tercero, ver cómo incumplir la sentencia judicial sobre el mamotreto y, al mismo tiempo, realizar otras propuestas. Las Teresitas y los hospitales del Norte y el Sur de Tenerife son contenidos clásicos de los programas electorales sistemáticamente incumplidos y vuelven a ser candidatos a seguir siendo incumplidos”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha