La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El PP tacha de “puro electoralismo” la retirada de la ITE en Santa Cruz

La portavoz del PP de Santa Cruz de Tenerife, Cristina Tavío.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

La portavoz del grupo Popular en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Cristina Tavío, tacha de puro electoralismo“ la retirada de la propuesta de Ordenanza que pretendía hacer pagar a más de 6.000 viviendas de la ciudad una Inspección Técnica de Edificios.

Cristina Tavío se pregunta en un comunicado “dónde estaba” el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, mientras su concejal de Urbanismo, José Ángel Martín, mandaba 11.000 cartas “de tono amenazador a los vecinos” y cuestiona si ahora da “marcha atrás” porque se acercan las elecciones.

“Según se acercan las elecciones, la incompetencia del pacto CC y PSOE es todavía más notoria y nos abochorna a todos”, afirma la portavoz popular, quien exige al alcalde “que deje de mirar para otro lado ante la ineficacia de su Gobierno”.

“Hace ya mucho tiempo que le pedimos el cese de su concejal de Urbanismo, que está causando un grave perjuicio a nuestra ciudad; ahora serán los vecinos de Santa Cruz quienes lo hagan con usted y con todo su equipo el próximo 24 de mayo”, asegura.

Tavío indica que el Ayuntamiento “puso la soga en el cuello a más de 11.000 vecinos de Santa Cruz” y cuestiona si el alcalde va a pagar de su bolsillo el coste de las cartas que se enviaron, a su juicio concebidas “con el único fin de asustar a la gente, y si va a hacer algo para compensar tantos meses de incertidumbre a ciudadanos con nombres y apellidos”.

 

Etiquetas
stats