El PSOE pide a Bermúdez que recupere el dinero de la construcción y demolición del mamotreto

José Ángel Martín, portavoz socialista en Santa Cruz

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, José Ángel Martín, ha pedido este martes al Consistorio que recupere el dinero de la demolición y construcción del edificio de aparcamientos de Las Teresitas, popularmente conocido como mamotreto.

José Ángel Martín, en un comunicado, ha asegurado que el Ayuntamiento está en disposición de reclamarlo y que sean los condenados quienes asuman todo el coste que ese edificio ha supuesto a las arcas municipales.

Martín, que ha considerado que “con el derribo del mamotreto la ciudad devuelve la playa de Las Teresitas a la legalidad”, ha celebrado que por fin se cumpla la sentencia y que esta semana se haya comenzado a demoler el edificio de aparcamientos ilegal.

No obstante, ha lamentado que el actual grupo de gobierno haya esperado dos años para cumplir la sentencia y demoler el edificio. “En este tiempo han estado intentando salvar un edificio que fue construido saltándose la legalidad”, ha manifestado José Ángel Martín, quien ha lamentado que “es muy triste que CC y PP hayan trabajado por incumplir una sentencia firme”. 

Etiquetas
stats