Pádel con fines solidarios en la ciudad de Santa Cruz

Vista parcial de las instalaciones de Padelcan

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

Las instalaciones deportivas del Club Padelcan, sito en el barrio de María Jiménez de la capital tinerfeña, acogerán el sábado 1 de octubre, una nueva edición del torneo de pádel americano a beneficio de la Fundación Sonsoles Soriano, entidad dedicada a la tutela de personas con discapacidad intelectual cuando faltan sus padres o se encuentran en situación de desamparo. Tras el éxito alcanzado el año pasado, en su primera edición, los organizadores perfilan una notable inscripción de participantes.

La competición tiene un marcado carácter solidario y se desarrollará por espacio de seis horas y media, entre las 11.00 y las 17.30. Siguiendo el anterior esquema organizativo, los participantes podrán disfrutar también de un programa que contempla, asimismo, sorteos, juegos y entretenimientos para los más pequeños.

El precio de la inscripción, que incluye agua, pelotas, paella, caña y la aportación solidaria a la Fundación Sonsoles Soriano, está cifrado en 20 euros. Los interesados han de dirigirse al Club Padelcan (teléfonos 922 597 263 o 608 181 168), tanto para formalizar su reserva como para obtener más información.

En beneficio de los discapacitados intelectuales

El torneo cuenta con el patrocinio y la colaboración de Mutua Tinerfeña, Hospiten, Ingapan Canarias y Chousa Panaderos y Pasteleros, Compañía de las Islas Occidentales -CIO-, Bahía del Duque, Fuentealta, Compañía Cervecera de Canarias, Hotel Colón Rambla, Excel Hotel & Resort, La Casa de las Raquetas y Submarine Safaris, además de Benyi Mesa, diseñador del cartel, e Imprenta Reyes.

La Fundación Tutelar Sonsoles Soriano es una entidad sin ánimo de lucro que fue creada en 2003 para dar respuesta al interrogante “¿quién cuidará de nuestros hijos cuando nosotros faltemos?”. La tutela de personas con discapacidad intelectual cuando faltan sus padres o se encuentran en situación de desamparo es su fin principal. Es una organización social de referencia única en la provincia de Santa Cruz de Tenerife desde hace 13 años.

Etiquetas
stats