La Policía Nacional detiene a un hombre por amenaza de bomba en un centro comercial de Santa Cruz

Agente de la Policía Nacional

Europa Press

Santa Cruz de Tenerife —

Un varón de 33 años, de nacionalidad española y nueve antecedentes policiales, fue detenido el pasado 8 de junio por un presunto delito de desórdenes públicos tras realizar una llamada telefónica anónima al 1-1-2 comunicando la existencia de un artefacto explosivo en un conocido centro comercial de Santa Cruz de Tenerife, según la Policía Nacional.

Los hechos sucedieron el pasado 31 de mayo, cuando el detenido realizó varias llamadas al servicio de emergencias 1-1-2 en las que afirmaba falsamente de la colocación de una bomba en un centro comercial, provocando con ello la movilización de numerosos servicios policiales al objeto de realizar la correspondiente requisa del lugar tendente a la localización del artefacto, resultando negativa.

Las investigaciones desarrolladas por los policías nacionales dieron como fruto, el pasado 8 de junio, la identificación, localización y detención de este individuo, residente en La Laguna, como presunto autor de los hechos descritos. Instruido el oportuno atestado policial, junto al detenido, fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia.

La intervención policial fue llevada a cabo por policías nacionales adscritos a la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Etiquetas
stats