eldiario.es

Menú

Sí Se Puede pide a la Gerencia de Urbanismo que deje de "atemorizar" a vecinos de Los Verodes

Pedro Fernández Arcila ha indicado que esa área del Ayuntamiento de Santa Cruz ha reclamado a residentes en el barrio 4.226 euros por unas obras de arreglo de jardines

- PUBLICIDAD -
Pedro Fernández Arcila, portavoz de Sí Se Puede en Santa Cruz

Pedro Fernández Arcila, portavoz de Sí Se Puede en Santa Cruz

El portavoz de Sí Se Puede en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Pedro Fernández Arcila, ha acusado este viernes a la Gerencia de Urbanismo municipal de "atemorizar" a familias de Los Verodes, en el barrio de Los Gladiolos.

Pedro Fernández Arcila ha indicado en un comunicado que la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha reclamado a residentes en Los Verodes 4.226,50 euros, en virtud de unas obras de arreglo de jardines.

El portavoz de Sí Se Puede el Ayuntamiento ha preguntado por esa cuestión al grupo de gobierno de CC-PP, y ha opinado que debe dejarse sin efecto la reclamación de la Gerencia de Urbanismo.

Arcila ha asegurado que en el próximo pleno municipal pedirá explicación de las razones por las que se están dirigiendo esas comunicaciones a los vecinos de Los Verodes, así como qué criterio se ha utilizado para realizar las obras que se señalan en esas cartas y quién ha determinado su carácter subsidiario.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha