eldiario.es

Menú

Santa Cruz conocerá el cartel del Carnaval de 2018 en la celebración de Plenilunio

El Ayuntamiento presentará la obra ganadora entre los diez diseños finalistas en la plaza del Príncipe el sábado 7 de octubre, a partir de las 20.00

- PUBLICIDAD -
Imagen de archivo de la presentación de las propuestas finalistas para 2018

Imagen de archivo de la presentación de las propuestas finalistas para 2018

La próxima edición de Plenilunio Santa Cruz, que se celebrará el sábado 7 de octubre en la capital tinerfeña, contará en su programación con la presentación del cartel anunciador del Carnaval 2018.

El acto de presentación del cartel comenzará a las 20.00 en la plaza del Príncipe y contará con la presencia del alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, y de la concejala de Fiestas, Gladis de León, además de representantes de las diez propuestas finalistas del concurso del cartel y de los grupos del Carnaval, informó este sábado el Ayuntamiento en un comunicado.

Un jurado de cinco expertos seleccionó el 9 de agosto las diez obras finalistas de entre los 43 trabajos presentados al concurso, tras lo que se abrió el proceso de votación popular el 1 de septiembre, que concluyó el pasado lunes 25 de septiembre.

El acto de presentación del cartel se une a las actividades que tendrán lugar en la Casa del Carnaval durante la jornada de Plenilunio Santa Cruz, entre las que destacan la exposición de las diez obras finalistas, talleres para todos los públicos o diversas actuaciones de grupos del Carnaval.

El Carnaval de 2018 está dedicado a La Fantasía y comenzará oficialmente el 12 de enero, con el acto de presentación y sorteo de aspirantes a reina, en sus tres modalidades. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha