eldiario.es

Menú

Santa Cruz de Tenerife ordena el cierre "inmediato" de los quioscos de Las Teresitas

La Gerencia de Urbanismo ha comprobado que esas instalaciones "no cuentan con licencia de apertura ni con comunicación previa para el funcionamiento de éstas"

- PUBLICIDAD -
Imagen de archivo con un quiosco radicado dentro de la playa

Imagen de archivo con un quiosco radicado dentro de la playa

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha ordenado el cierre inmediato de los nueve kioscos ubicados en la playa de Las Teresitas, al carecer de título que les habilite para desarrollar su actividad.

La resolución, firmada por el concejal de Urbanismo, Carlos Garcinuño, desestima de esta manera las alegaciones presentadas por la Asociación Empresarial de Bares y Kioscos de la Playa de Las Teresitas a los expedientes de actividad clandestina abiertos por la Gerencia de Urbanismo el pasado 3 de agosto.

La Gerencia de Urbanismo ha comprobado, tras examinar la documentación aportada por los responsables de los quioscos, que esas instalaciones "no cuentan ni con licencia de apertura ni con comunicación previa para el funcionamiento de la misma".

Precisamente esta circunstancia, recuerda el Consistorio, motivó en su momento la incoación de los expedientes de actividad clandestina y ahora, la orden de cese de actividad.

El Ayuntamiento asegura que "tiene la obligación legal" de ordenar el cese de la actividad de los kioscos de la playa de Las Teresitas, algo que se va a notificar hoy mismo a sus responsables.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha