La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

El mundo de la fantasía, tema del Carnaval de Santa Cruz 2018

La fantasía consiguió más del 20% de los votos de los internautas

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El mundo de la fantasía será el tema central del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2018, que se celebrará a partir del día 10 de enero del próximo año en la capital tinerfeña. Dicha alegoría, según ha informado el Ayuntamiento de la ciudad, ha sido seleccionada por los carnavaleros que pudieron votar, desde el día 6 y hasta el 31 del pasado mes de marzo, a través de la web oficial de la fiesta carnavaldetenerife.com.

Los internautas dispusieron de otras cuatro opciones propuestas por el Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento y en total la plataforma web del Carnaval recibió más de 12.000 votos, de los cuales 3.161 se decantaron por La fantasía, que finalmente será el tema central sobre el que gire la próxima edición de la fiesta.

El segundo lugar en cuanto a número de votos lo ocupó La antigua Grecia, por el que se decantaron 2.084 votantes . Completaron el listado de propuestas ofrecidas por la organización El Carnaval sobre hielo, que obtuvo 1.887 votos; El viejo Oeste, preferido por 1.865 personas; Nueva York, la ciudad que nunca duerme, alegoría por la que votaron 1.605 carnavaleros y, en último lugar, El Renacimiento, que recibió 487 votos.

Etiquetas
stats