La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Un joven recupera 5.420 euros perdidos gracias a la entrega que hizo un ciudadano a la Policía Local

El dinero se entregó a través del servicio de Objetos Perdidos

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

Un joven de 22 años ha recuperado un sobre con 5.450 euros que había extraviado y que un ciudadano entregó este martes a una dotación de la Policía Local de Santa Cruz, tras haberlo encontrado en la calle, según han informado fuentes del cuerpo en una nota de prensa.

El dueño del sobre se personó en las dependencias de la Policía Local y los agentes comprobaron los datos y la copia de la transacción que dio origen a ese dinero. Seguidamente, en el servicio de Objetos Perdidos de la Policía local se formalizó la devolución del dinero a esta persona.

El joven explicó que el dinero perdido era fruto de la venta de un coche y que, tras salir de la gestoría donde se realizaron los trámites, perdió el sobre con el dinero, que fue encontrado por un ciudadano de 37 años en la céntrica calle del Pilar, a quien luego hizo entrega de este una dotación policial.

Tras el aviso del extravío del dinero, este martes, a través de la cuenta de Twitter de la Policía Local santacrucera @PoliciaLocalSC, varios ciudadanos aportaron datos que ayudaron a la localización del joven. De hecho, el propietario fue alertado de que el dinero estaba en las dependencias policiales tras ser publicado el tuit policial en las versiones digitales de la prensa tinerfeña.

Ambos tuvieron ocasión de conversar telefónicamente gracias a una llamada realizada desde las dependencias policiales.

Etiquetas
stats