eldiario.es

Menú

La reina del Carnaval chicharrero de 2018 saldrá de 13 aspirantes

La gala, que dirigirá Enrique Camacho, tendrá lugar el 7 de febrero, a partir de las 21.30; a la obtención de las coronas de infantil y mayores se presentan nueve personas en cada caso

- PUBLICIDAD -
El acto central de la fiesta se verá por Televisión Canaria y TVE

El acto central de la fiesta se verá por Televisión Canaria y TVE

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife cerró el viernes pasado el plazo de recepción de inscripciones para candidatas a reinas del Carnaval 2018 en las modalidades de adulta, infantil y de mayores con un total de 31 aspirantes.

En una nota de prensa, el Consistorio ha explicado que el certamen de la reina adulta reunirá a 13 aspirantes en una gala que, dirigida por Enrique Camacho, tendrá lugar el 7 de febrero, a partir de las 21.30, y será retransmitida por Televisión Canaria y Televisión Española.

Al título de reina infantil, certamen que se celebrará el domingo 28 de enero, a las 18.00, optarán nueve niñas, mientras que nueve también será el número de aspirantes que participarán en la elección de reina de los mayores, que tendrá lugar el miércoles 31 de enero, a las 17.30.

Todas las aspirantes tomarán parte el viernes 12 de enero en el acto de inauguración del Carnaval, que se celebrará en el Castillo Negro de la capital tinerfeña a partir de las 21.30. Esa cita será retransmitida por Televisión Canaria y las candidatas conocerán allí su orden de participación en las diferentes galas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha