Binter y Radio ECCA llevarán material educativo a África

Lucas López (Radio ECCA) y Noelia Curbelo (Binter), en la renovación del  acuerdo

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

Binter cooperará con Radio ECCA en sus actividades educativas en África, según el convenio renovado este viernes por ambas organizaciones. En el acto de la firma del acuerdo intervinieron Noelia Curbelo Caro, jefa de Relaciones Institucionales y Comunicación de Binter, y Lucas López, director general de Radio ECCA Fundación Canaria.

De esta forma, la labor de proyección de Radio ECCA en los países africanos contará con la ventaja de un recurso de transporte aéreo que facilita esa tarea. En el acuerdo se recoge que Binter transportará gratuitamente entre Gran Canaria y África material didáctico de Radio ECCA y documentos de gestión relacionados con los proyectos de cooperación al desarrollo que realiza Radio ECCA en el continente vecino.

Mediante este acuerdo de responsabilidad social corporativa (RSC), la compañía aérea facilita la labor de Radio ECCA en África y en los diferentes proyectos de cooperación internacional que Radio ECCA realiza en países como Cabo Verde, Mauritania y Senegal.

Etiquetas
stats