eldiario.es

Menú

Carla Antonelli, diputada de la Asamblea de Madrid y tinerfeña, amenazada de muerte en Twitter

La política socialista, destacada activista del colectivo LTGB en la capital española, denuncia que sigue recibiendo mensajes violentos a través de esa red social

- PUBLICIDAD -
Carla Antonelli, diputada autonómica en Madrid

Carla Antonelli, diputada autonómica en Madrid

La tinerfeña nacida en Güímar (Tenerife) y diputada socialista en la Asamblea de Madrid, Carla Antonelli, ha denunciado hoy que sigue recibiendo amenazas de muerte en la red social Twitter por su defensa del colectivo de lesbianas, gais, transexuales y bisexuales (LGTB).

"Continúan amenazas de muerte, ahora hacia mí. ¿Van a hacer algo?", pregunta la diputada de PSOE en su cuenta en la red social citada, desde donde remite a los últimos tuits amenazantes que ha recibido Antonelli.

En uno de esos mensajes, informó la agencia Efe, se ve a un hombre que empuña un arma y que amenaza con matar a la diputada y "violar a su hija de paso".

Otro tuit afirma que "el patrón Koji ya puso precio a la cabeza" de Antonelli, en referencia a Koji Kabuto, el hombre de 36 años que fue detenido y liberado con cargos este fin de semana en la localidad catalana de Mataró por amenazar con causar una masacre de personas LGTB como la ocurrida en la ciudad estadounidense de Orlando este año.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha