eldiario.es

Menú

Finaliza la situación de alerta por fuertes vientos en las islas occidentales y Gran Canaria

El Gobierno de Canarias, en aplicación de su plan de emergencias PEFMA, informa de que a las 11.00 de este sábado ya se pasó a una catalogación de prealerta

- PUBLICIDAD -

La Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, en aplicación del Plan Específico de Emergencias de Canarias por Riesgos de Fenómenos Meteorológicos Adversos (PEFMA), ha dado por finalizada, a las 11.00 de este sábado, la situación de alerta por viento en las islas occidentales y en Gran Canaria. Por ello, se pasa a la situación de prealerta.

En situación de prealerta, se prvé que no existe riesgo meteorológico para la población en general, aunque sí para alguna actividad concreta o localización de alta vulnerabilidad, según ha informado la Dirección General de Seguridad y Emergencias.

Así, se mantiene el aviso a los cabildos, ayuntamientos y otras instituciones para que sus efectivos de emergencias continúen prevenidos, ante un posible cambio del fenómeno meteorológico, hasta que la Dirección General dé por finalizada la situación declarada según el PEFMA.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha