Intervalos nubosos y cubierto en el norte al final de la tarde

Mapa con la previsión del tiempo para este lunes, 21 de noviembre

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

Los cielos estarán este lunes, 21 de noviembre, en general nubosos en el norte de las islas de mayor relieve y habrá intervalos de nubes en el resto, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Existirá de nuevo baja probabilidad de lluvias débiles en el norte de las islas de mayor relieve al final de la tarde. Las temperaturas ofrecerán pocos cambios y el viento del oeste y noroeste será flojo en general.

En el mar habrá componente norte con fuerza 2 a 4 y marejadilla. También mar de fondo del norte o noroeste de 2 a 3 metros disminuyendo a 1 a 2 metros.

La previsión por islas es la siguiente:

TENERIFE

Intervalos nubosos en general, aumentando a nuboso o cubierto en el norte al final de la tarde. No se descarta alguna lluvia débil ocasional en el norte al final de la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noroeste flojo, entre 10 y 20 km/h, con predominio de brisas en zonas de litoral, aumentando por la tarde en medianías y zonas altas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife: 18-23 grados

LA GOMERA

Intervalos nubosos, con predominio de nubes medias y altas durante la primera mitad del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo, con brisas en zonas de litoral, aumentando por la tarde en medianías y zonas altas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera: 19-24 grados

LA PALMA

En el norte y este, nuboso. En el resto de zonas, intervalos nubosos, con predominio de nubes medias y altas durante la primera mitad del día. No se descarta alguna lluvia débil ocasional en el norte al final de la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noroeste flojo de 10 a 20 km/h, con predominio de brisas en zonas de litoral, aumentando por la tarde en medianías y zonas altas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma: 18-23 grados

EL HIERRO

Intervalos nubosos en general. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noroeste flojo, de 10 a 20 km/h, aumentando por la tarde en medianías y zonas altas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde: 15-19 grados

LANZAROTE

Intervalos nubosos aumentando a nuboso al final. Baja probabilidad de alguna lluvia débil ocasional en el norte y oeste al final del día. Temperaturas sin cambios. Viento del noroeste y oeste flojo, de 10 a 20 km/h, aumentando al final.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife: 15-24 grados

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos. Temperaturas sin cambios. Viento del noroeste y oeste flojo, entre 10 y 20 km/h, aumentando al final.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario: 17-23 grados

GRAN CANARIA

En el norte, predominio de cielos nubosos. En el resto de zonas, intervalos nubosos. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noroeste flojo entre 10 y 20 km/h, con predominio de brisas en zonas de litoral, aumentando por la tarde en medianías y zonas altas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria: 19-23 grados

Etiquetas
stats