eldiario.es

Menú

Jornada sobre 'Buenas prácticas de gestión medioambiental en las pymes canarias'

La Fundación Santa Cruz Sostenible, con el apoyo de la Fundación CajaCanarias y en su sede central, convoca este lunes una acción formativa, a las 17.30

- PUBLICIDAD -
Alejandro Molowny (derecha), en una imagen de archivo junto al consejero insular José Antonio Valbuena

Alejandro Molowny (derecha), en una imagen de archivo junto al consejero insular José Antonio Valbuena

La ciudad de Santa Cruz acogerá este lunes, 24 de abril, en sesión de tarde (a partir de las 17.30), la jornada tipo  workshop titulada   Buenas prácticas de gestión medioambiental en las pymes canarias. La convocatoria se desarrollará en el Espacio Cultural CajaCanarias y se dirige a las pymes locales "con inquietudes, compromisos e interés por mejorar su gestión medioambiental, siempre desde una visión de contribución a la sostenibilidad global y de implicación con los retos socioeconómicos", se señala en el material informativo de promoción de esta jornada técnica.

La acción, que está coordinada por la Fundación Santa Cruz Sostenible, con Pedro Millán de gerente, y que copatrocina la Fundación CajaCanarias, contará, entre otras participaciones, con la del jefe del Servicio Técnico de Desarrollo Sostenible en el Cabildo de Tenerife, el ingeniero industrial y profesor universitario Alejandro Molowny. Su ponencia versará sobre las Buenas prácticas de gestión en las pymes: programa Empresas más Sostenibles.

A este ponente se unen otros de gran valor técnico, todos ellos convocados para hablar en torno a la temática central que es objeto de la jornada: la gestión medioambiental en las pymes locales. La cita, que está previsto que inaugure el alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, tiene un horario de 17.30 a 20.00.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha