Los Realejos celebra este sábado en la playa de El Socorro la fiesta de los vinos tinerfeños

Momento del acto de presentación de la cita de ocio, en la misma playa

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El alcalde accidental de Los Realejos, Adolfo González; la concejala de Turismo, Carolina Toste; el consejero insular de Agricultura, Jesús Morales, y el presidente del Consejo Regulador de Vinos de la Denominación de Origen Valle de La Orotava, Jesús Corvo, presentaron este jueves la segunda edición de la Gran Fiesta de los Vinos de Tenerife, que tendrá lugar este sábado en la playa de El Socorro.

De este modo, ese preciado paisaje del litoral realejero se fundirá con los mejores vinos de la isla, con más de un centenar de marcas de las cinco denominaciones de origen tinerfeñas, con la gastronomía de cinco establecimientos de restauración de la localidad y con la buena música desde las 18.00 hasta las 2.00. Se trata de superar las cerca de 8.000 consumiciones que se sirvieron en la exitosa cita del pasado año, entonces en su primera edición.

Esta jornada de degustación y fiesta con la mayor vinoteca insular al aire libre tiene nuevamente como premisa el cuidado y respeto medioambiental del entorno, para lo que se ha convertido en una cita ecosostenible. En ella habrá catavinos de tritán, bolsas biodegradables para desechos, cuyo retorno supondrá la devolución de un euro, y ceniceros, además de transporte gratuito en guagua o la alternativa de taxis compartidos a precios muy económicos.

Etiquetas
stats