eldiario.es

Menú

Suspendidas las clases de infantil en el CEIP Ramón y Cajal de La Orotava por incidencias tras el temporal

Debido a las fuertes lluvias de este sábado algunas aulas han quedado inundadas y deben de limpiarse y secarse, por lo que van a quedar inhabilitadas en la jornada de este lunes

- PUBLICIDAD -
Día de lluvia en Tenerife (Europa Press)

Día de lluvia en Tenerife (Europa Press)

Las clases para los alumnos de 4 y 5 años en el Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Ramón y Cajal de La Orotava (Tenerife) han sido suspendidas este lunes debido a que las aulas sufren incidencias tras el temporal de este sábado, informó este domingo la Consejería de Educación del Gobierno regional.

En concreto no deberán acudir a clase los alumnos de infantil de 4 años, correspondientes a los grupos A,B,C, y de 5 años en el C.

En su página en internet el CEIP Ramón y Cajal informa de que debido a las fuertes lluvias de este sábado algunas aulas de infantil han quedado inundadas y deben de limpiarse y secarse, por lo que van a quedar inhabilitadas en la jornada de este lunes.

Asimismo el Cecopal del Ayuntamiento de La Orotava ha indicado en twitter que se ha restablecido el acceso al Barrio de Pino Alto, pero pide que se circule con precaución debido a la presencia de barro en la calzada.

Añade que aunque se encuentra abierta al tráfico, también es preciso tener mucha precaución al circular por la TF-326 de Benijos por el mismo motivo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha