Los estibadores también se ponen del lado de los niños

Estibadores, junto a los regalos con destino infantil

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El colectivo de estibadores del puerto de Santa Cruz de Tenerife cuenta en su estructura desde hace años con una sección de trabajo que se dedica a atender los fines sociales o benéficos, en la que también se aglutina el resto de sectores profesionales vinculado a la actividad portuaria.

En torno a la llamada Coordinara Solidaria Tenerife, ese comprometido grupo de trabajadores organiza y realiza los esfuerzos necesarios para colaborar en causas sociales y en proyectos colaborativos dentro de la sociedad tinerfeña.

Una de las últimas acciones desarrolladas fue la recogida de juguetes y su posterior entrega a distintos colectivos en la pasadas fechas navideñas. La Coordinadora Solidaria Tenerife, en colaboración con la empresa MGI, en el inicio de 2017 facilitó todo el material recogido, tanto juguetes nuevos como usados, a la ONG Aldeas Infantiles y a los niños que durante los primeros días del año han estado hospitalizados en la planta de Pediatría del Hospital Nuestra Señora de La Candelaria, en Santa Cruz.

De esa manera, muchos niños disfrutaron de sus juguetes en las pasadas navidades gracias a la organización y al trabajo desinteresado de un colectivo que durante todo el año se implica en distintos proyectos de corte benéfico.

Etiquetas
stats