eldiario.es

Menú

Las principales estaciones de Titsa ya ofrecen WiFi gratis a sus usuarios

La compañía de transportes estima que más de 100.000 usuarios anuales se beneficiarán de este acceso gratuito a Internet

- PUBLICIDAD -
El usuario llegará a una landing page en la que tendrá que registrarse

El usuario llegará a una landing page en la que tendrá que registrarse

Las estaciones de guaguas de La Laguna, Santa Cruz, Costa Adeje y la parada principal de Puerto de la Cruz disponen ya de WiFi gratuito a disposición de los usuarios. Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa dependiente del Cabildo, ofrece este nuevo servicio a sus clientes con la intención de que, de esta manera, puedan disponer de una conexión 4G gratuita mientras realizan los transbordos o esperan por su línea.

Titsa indica que este servicio permitirá a los clientes que se conecten acceder, a través de la web de la compañía, a la información en tiempo real sobre los servicios de guaguas que están disponibles en el momento de la conexión, incidencias o información de última hora.

Señala ademas que la conexión WiFi de alta velocidad está servida por la empresa Internet Canarias. La red implantada tiene una velocidad de conexión de 50 megas con dos únicas limitaciones: una de seguridad de acceso a ciertos contenidos, y otra de tiempo, de una hora al día por usuario. Según Titsa, el caudal de red será el suficiente para poder acceder a los contenidos más frecuentes, búsquedas en motores como Google, redes sociales o uso del Whatsapp.

El usuario llegará a una landing page  en la que tendrá que registrarse, una sola vez, a través de un pequeño formulario o mediante Facebook, Twitter o Google +.

Titsa estima que más de 100.000 usuarios anuales se beneficiarán de este acceso gratuito a Internet, ya que durante el periodo de prueba de la red, que se realizó en la estación de Costa Adeje, la respuesta de los usuarios fue masiva.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha