Arrestado un hombre en Santa Cruz por golpear a su pareja en la calle

Santa Cruz de Tenerife —

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife han detenido a un hombre de 50 años de edad, quien al parecer golpeó a su pareja sentimental en la vía pública e incumplió una orden de alejamiento de la víctima.

En una nota de prensa la Policía Local señala que fueron varios testigos de los hechos los que alertaron a la policía de que, al llegar al lugar, en el barrio de Ofra, se encontraron con una mujer llorando y al presunto agresor a su lado.

Ambos insistieron en que sólo habían tenido una discusión, sin embargo varios testigos explicaron a los agentes que el varón había golpeado a la mujer en varias ocasiones y que no era la primera vez que ocurría.

En ese momento la policía constató la vigencia de una orden judicial que prohibía al hombre comunicarse y aproximarse a la víctima, decretada el pasado mes de febrero. Los agentes informaron a la mujer de los recursos de apoyo a su disposición y de la conveniencia de denunciar los hechos aunque ella se negó a hacerlo.

El hombre se mostró agresivo en el momento de su detención con amenazas de muerte contra su pareja. Una vez arrestado, quedó a disposición judicial.

Etiquetas
stats