La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Atropello grave de una joven en una avenida de Guía de Isora, en el sur de Tenerife

Entrada al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

Una joven resultó en la noche del miércoles herida de carácter grave al ser atropellada en una avenida de la localidad de Guía de Isora, en Tenerife, según informó el 1-1-2.

El accidente se produjo sobre las 21.25 del miércoles, en la avenida de Isora, cerca de la estación de guaguas del municipio tinerfeño.

La afectada, una joven de 19 años, sufrió un traumatismo craneal grave y fue trasladada al Hospital de Nuestra Señora de la Candelaria, en Santa Cruz. 

En Puerto de la Cruz

También el miércoles, una mujer de 63 años y nacionalidad inglesa resultó herida con un traumatismo craneal de carácter grave tras caer desde una altura de dos metros en Puerto de la Cruz (Tenerife).

Los hechos sucedieron a las 16.50, cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que una mujer se había caído desde unos dos metros de altura en la zona del muelle y estaba herida.

El personal del SUC valoró y asistió a la herida, que fue trasladada en una ambulancia medicalizada a Hospiten Bellevue. La Policía Local instruyó las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats